Domolock abre puertas desde su teléfono inteligente de una forma simple, sencilla, sin complicaciones y completamente segura. Sistema completo, se compone de 2 partes esenciales, dispositivo y aplicación:
DISPOSITIVO
Compuesto por la electrónica que controla la apertura de puertas, barreras o el acceso que se quiere controlar. Es una caja en la que están todos los elementos electrónicos de comunicación con la puerta y la aplicación.
Esta caja se ubica en el lugar dónde está la puerta a controlar. El dispositivo Domolock puede controlar la apertura de la puerta de 2 formas:
Mediante RF
(recomendada y la más habitual).
Esta instalación es la recomendada por el fabricante New Net Way.
No requiere ningún tipo de manipulación con el sistema actual que tenga la puerta es decir, es completamente paralela y no hay riesgos de afectar a la instalación original.
La instalación del dispositivo sólo requiere una toma de 220 Vca, la normal que se usa para conectar cualquier aparato eléctrico.
Mediante pulso de apertura
Requiere una conexión adicional entre el dispositivo Domolock y el sistema eléctrico que tenga la puerta.
Este método está recomendado para las puertas que actualmente no tienen sistema de apertura mediante mando remoto pero sí &enen sistema eléctrico de apertura por ejemplo:
Mediante llave tradicional, llave magnética, tarjeta de proximidad o simplemente por un pulsador.
APLICACIÓN
App que se comunica con el dispositivo disponible en los markets de Android e IOS. Su descarga e instalación es la habitual de las app, tan solo hay que buscar en el market correspondiente, descargar e instalar.
Una vez instalada seguir los pasos que solicita y en pocos segundos ya tendrá su aplicación codificada para controlar Domolock.
La codificación se realiza mediante un código QR único para cada dispositivo con un cifrado también único lo que consigue que la app instalada en un Smartphone sólo pueda conectar con su dispositivo aunque tenga más de uno a su alcance.
INSTALACIÓN
Si se usa con la opción de Mando RF, la instalación del dispositivo sólo requiere una toma de 220 Vca, la normal que se usa para conectar cualquier aparato eléctrico.
En el caso de usar la opción de Pulso de apertura, será necesaria una conexión entre Domolock y el sistema eléctrico actual.
En cualquiera de los casos, personal especializado de New Net Way se encarga de la instalación sin coste adicional en corto espacio de tiempo.